sábado, 13 de junio de 2009

Alejandro Aura

Alejandro: Nunca hay palabras para describir los sentimientos que provoca la muerte, y más aún tu muerte, que hoy me cuestiono mas que nunca su desquiciante andar; se han revuelto todas mis ideas y justo ahora que te escribo me he quedado intemporalmente vacío. Te deseo el mejor de los caminos y que todo aquello que imaginaste y describiste antes de tu partida te envuelva en su luz y en su amor, que es ahora a lo único que me puedo aferrar.

viernes, 12 de junio de 2009

corrupcion y voto

El terrible y doloroso caso de los bebes muertos en el incendio de Hermosillo es solo una muestra de hasta donde la corrupcion y la vileza humana han carcomido a nuestro País, y no se trata de que sean del PAN o del PRI o del PRD, cualquier individuo que éste en cargos públicos se corrompe....porque? creo yo que ésto es un problema de CALIDAD HUMANA, de pérdida de valores , de conciencia, de sensibilidad, la ignorancia y la falta de educación van rampantes en nuestra sociedad, y una sociedad sin educación y sin valores es capaz de cualquier barbarie, y en México cada vez vemos mas de éstos actos; gente que tira la basura en la calle, que no respeta los semaforos, que se burla de las autoridades, que cínicamente pasa por encima de los derechos de los demas, etc. Somos un País de bárbaros (basta con ver el problema del narcotrafico y las terribles matanzas y ejecuciones del diario); nuestra sociedad se descompone más cada día. Esta en cada uno de nosotros el empezar a tomar conciencia y ACCIONES para vivir en una ambiente de respeto y armonía, rescatar los valores fundamentales de todo hombre y vivir con la conciencia tranquila, no con la carga de 44 bebes muertos. Si voy y voto por un partido o anulo mi voto, o simplemente no voy a votar, hoy por hoy tristemente da igual, quienes suban a los cargos públicos los despedazaran la ambición, la ignorancia y el oprobio, afectandonos a todos por igual.

miércoles, 3 de junio de 2009

Líder del PAN ??

Sigo sin entender porque German Martinez es lider del PAN...que de veras no habia nadie mejor para el cargo ? le veo muchas cosas, pero lo que no le encuentro por ningun lado es lo de "lider".

El Petroleo

Si el petroleo lo administraran empresas privadas, seriamos mas ricos y productivos, no me cabe la menor duda; el saqueo que por decadas le han hecho a Pemex los gobiernos ha sido infame. Es insultante como se han enriquecido muchos politicos con el petroleo, pero eso sí, dicen que el petroleo es nuestro y que hay que defenderlo !!!!??? El petroleo es mio ? de que me sirven esas frases si nuestra gasolina es mala y cara, si la economia de mi país es pobre, si cada vez hay mas miseria y marginación..... La verdad es que en mi vida el petroleo ha sido la última cosa útil; no me importa en lo mas minimo que el petroleo sea privatizado, si con eso tendremos mejores servicios, mejores gasolinas, una economia mas poderosa, a mi no me da miedo que la administre un gringo, un holandes, un empresa privada mexicana o un panameño, mientras nos de riqueza y prosperidad.

El petroleo es nuestro.....................y de que nos sirve éso ? (a los rojillos les encanta la frase para hacer sus mitotes)

Narcos y Michoacan

No le demos mas vueltas, es claro que si el gobierno federal hubiera puesto en antecedentes del operativo antinarco al gobierno de michoacan, el gobernador hubiera alertado a sus "compinches" y a nadie se hubiera detenido, por eso les duele que el Gobierno de Calderon no les haya avisado; si todos estan metidos en el mismo ajo. No cabe duda que en el PRD salieron más rateros que los del viejo PRI.