domingo, 31 de mayo de 2009

Hugo Chavez Fidel Castro y M. Vargas LLosa

31-may-09 Me parece acertado iniciar mi blog con la declaración de mario vargas llosa refiriendose a hugo chavez y a fidel castro como unos trogloditas......vaya !! al fin !! hasta que alguien alza la voz y dice las cosas como son, sin miedo. Todos lo sabemos, salvo los peleles trogloditas de sus seguidores...como es posible que a estas alturas sigamos teniendo en el mundo orangutanes como hugo chavez de "presidentes" en america latina !!?? o que pueblos tengan decadas soportando al peor de los dictadores (fidel castro),... que se puede admirar de eso ? Dicen por ahi que cada pueblo tiene el gobierno que se merece..... tan mal esta la gente de venezuela, o de cuba ??! que lastima siento por ellos....

Uyyy pero aqui en méxico ni de broma hables mal de cuba porque se te arma.... que demonios tienen que hablar el presidente de méxico Felipe Calderon y Barack Obama (en su última visita a méxico) de cuba? que importancia puede tener esa islita hoy por hoy en el mundo ? en la economia global ? en la democracia? en la tecnología ? Por que mexico siempre tiene que tratar con pinzitas a cuba ?........ al diablo con fidel castro !!! sin miedo !! .... o le tememos a los rojillos retrogradas que hay en mexico ?? Lo único bueno que hizo Vicente Fox fue correrlo de aquella famosa comida. Reconozco que cuba tiene grandes atletas y buenos doctores y la verdad es que lo mejor de cuba (su talento humano) esta fuera de la isla, son gentes exitosas en otros paises.

Cuba para mi existe para dar cuenta de la verguenza que significan hoy en el mundo las dictaduras (y pueblos que la soportan, y lo que es peor, en la escazes y pobreza); no hay nada que admirar de cuba (salvo, repito, sus talentos humanos).

Vaya que decir que para debatir con Vargas Llosa no hay "nivel", chavez demuestra que lo que tiene en el cerebro es un autentico cacahuate (y ya rancio).

Mientras existan mentes que sigan atrapadas en teorias sociales caducas, en el rencor y en la pobreza intelectual, seguiran existiendo los "seguidores" de chavez, de castros, de lopez obradores, etc..

By the way, no te pertenezco a ningun partido politico, para mi no se trata de derecha, izquierda o de centro, se trata de sensatez, de sensibilidad y de inteligencia. Tenemos que evolucionar como seres humanos, caminar hacia la libertad de espiritu y de mente, muchas personas y algunos paises lo estan entendiendo y lo estan haciendo.

No cabe duda que el poder enloquece, y para muestra basta un par de botones (chavez y castro)